Zona7で襲撃被害5名

Sube a cinco el número de víctimas de ataque en zona 7
Zona7で襲撃の被害者数は5人にのぼる(2017/01/01)

Prensa Libre紙

Autoridades del Hosptial General San Juan de Dios confirmaron que murieron dos menores que habían sido baleados en un ataque armado ocurrido en la zona 7 de la capital , lo que eleva a cinco el número de víctimas.
サンフアン ディオス病院は、首都のzona7で襲撃された2人の子どもの死亡を確認し、被害者の数は5人にのぼることを報告した。

Sandra Martinez, vocera de ese hospital, dio a conocer que Luis Ángel Canuz, de 9 años, y José Canuz Cárdenas, 12, murieron en la Pediatría luego de haber sido víctimas de un ataque armado en la colonia 4 de Febrero, junto a algunos familiares.

病院の広報担当のSandra Martinez氏は、Luis Ángel Canuzさん(9歳)とy José Canuz Cárdenasさん(12歳)が2月4日コロニーで家族のそばで武力攻撃の犠牲者になった後、小児科で死亡したことを発表した。

Zona7で襲撃被害5名
Socorristas atienden la emergencia ocurrida en la 29 avenida y 28 calle de la colonia 4 de febrero, zona 7, donde tres personas murieron y tres menores fueron heridos. (Foto Prensa Libre: Cortesía @BVoluntariosGT)
救助隊員は、3人がなくなり、3人の子どもが負傷したzona72月4日コロニーの28番通りと29道路に緊急事態に出動した。

En el hecho tambien perecieron Velveth Rosario Canuz Cárdenas, 15; Brayan Renato Tzunum, 19, y Josué Luis Cárdenas, 22, cuyos cuerpo quedaron en la 29 avenida y 28 calle de la mencionada localidad.
実際は、Velveth Rosario Canuz Cárdenasさん(15歳)、Brayan Renato Tzunum(19歳)、Josué Luis Cárdenas(22歳)は亡くなり、前述の29番通りと28番道路に遺体は残っていた。

Los menores fueron ingresados a es centro asistencial, pero fallecieron por la gravedad de las heridas.
それらの子どもたちは集中治療に入ったが、負傷は深刻であったために死亡した。

La PNC no ha reportado operativos relacionados con esta matanza ni posibles hipótesis.
PNCは、この虐殺と可能な仮説の有効な結びつきを報告していない。

Aparte, En 10a. calle y 29 avenida, colonia El Paraíso ll, zona 18, Mario Antonio Azurdia Arias, de 32 años, fue ultimado a balazos.
また、zona18の10番道路と29番通りのParaíso2コロニーで、Mario Antonio Azurdia Ariasさん(32歳)は射殺された。

De forma preliminar se informó que en el lugar también quedó una menor herida.
予備文はその場所で子ども一人が負傷者したことを報告した。

Además, en la 10a. calle D y 20a. avenida, de esa misma localidad, una mujer fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios, luego de haber sido atacada a balazos, en un hecho distinto.
さらに、10番道路と20番通りの同じ場所で、女性が負傷した後にサンフアンディオス病院に運ばれた。

Llamadas falsas 誤報
Zona7で襲撃被害5名
Bomberos Voluntarios informaron que durante la noche de Año Nuevo unidades fueron destacadas a distintos puntos para atender emergencias que resultaron falsas alarmas, por lo que solicitaron a la población abstenerse de hacer ese tipo de llamadas.
ボランティア消防士は年越しの夜の間に、誤報により様々な場所に緊急出動したことを報告し、このような呼び出しをするのを控えることを住民に願い出た。